sábado, 8 de agosto de 2009

MISSA TRIDENTINA NO MUNDO

FORMA EXTRAORDINARIA EN PARÍS.
Santa Misa gregoriana, el pasado 21 de mayo, con motivo de la solemnidad de la Ascensión de Nuestro Señor, en la Parroquia de San Eugenio y Santa Cecilia, en París, Francia.

Paroisse de Saint Eugène, Paris, France.
Fotografía de Constance de Jarnieu.
Enlace

ORDENACIONES EN ROMA.
Monseñor Ennio Appignanesi, Arzobispo Emérito de Potenza, ordenó, conforme a la Forma Extraordinaria del Rito Romano, a tres nuevos subdiáconos del Instituto del Buen Pastor, en la iglesia de Santa Lucía in Selci, en Roma, el pasado 23 de mayo.

Chiesa Santa Lucia in Selci, Roma.
New Liturgical Movement

ANIVERSARIO EN NORWALK.
el reverendo Greg Markey, párroco de la Parroquia de Santa María en Norwalk, Connecticut, EE.UU., celebró el décimo aniversario de su ordenación sacerdotal, con una Solemne Misa conforme al motu proprio Summorum Pontificum, el pasado 24 de mayo.

Saint Mary Parish, Norwalk, Connecticut, USA.
The Society of Saint Hugh of Cluny


FORMA EXTRAORDINARIA EN BRAGA.
La Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina ha efectuado una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Abadía, en Braga, Portugal, en la que han participado más de cien personas. Don Manuel Folgar celebró la Santa Misa gregoriana, con el beneplácito del rector del santuario, don Acacio.

Santuario de Ntra. Sra. de la Abadía, Braga, Portugal.
Santa María Reina

FORMA EXTRAORDINARIA
EN DORCHESTER.

Santa Misa gregoriana en Dorchester-on-Times, Reino Unido .

Dorchester-on-Times, UK.
Oxford Events

FORMA EXTRAORDINARIA
EN MELBOURNE.

Primera Misa Solemne del reverendo Nicholas Dillon, el pasado 21 de mayo, en la iglesia de San Aloysius, en Melbourne, Australia.

Saint Aloysius church, Melbourne, Australia.
Latin Mass Melbourne


PONTIFICAL EN DENVER (1).
Con cierto retraso damos la noticia de este Pontifical según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, que ofició el pasado 9 de noviembre, Monseñor James Conley, Obispo Auxiliar de Denver, en la Catedral de Denver, Colorado, EE.UU. El obispo fue ayudado por sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.

Denver Cathedral, Colorado, USA.
Enlace

FONTE:UNA VOCE MÁLAGA