http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

segunda-feira, 10 de agosto de 2009

MISSA TRIDENTINA NO MUNDO


BOLONIA: SE RESTRINGE
LA COMUNIÓN EN LA MANO.

Para acabar con los abusos contra la Sagrada Forma, el Cardenal Carlo Cafarra, Arzobispo de Bolonia ha dispuesto que en la Catedral de San Pedro, en la Basílica de San Petronio y en el Santuario de la Virgen de Luca, la Comunión se distribuya únicamente en la boca.

New Liturgical Movement

FORMA EXTRAORDINARIA
EN LE BARROUX (1).

El Monasterio de Santa María Magdalena de Le Barroux, en Francia, es un monasterio benedictino que sigue la liturgia tradicional, en perfecta comunión con Roma.

Saint Marie Maideleine, Le Barroux, France.
What does the prayer really say?

FORMA EXTRAORDINARIA
EN LE BARROUX (2).

Recientemente el monasterio ha editado un DVD en el que se pueden ver estas, y otras preciosas imágenes, reproducidas en la web que damos como enlace.

Saint Marie Maideleine, Le Barroux, France.
What does the prayer really say?

AMICIZIA.
Fotografía tomada durante el reciente encuentro de sacerdotes vinculados a Amicizia Sacerdotale Summorum Pontificum y a Giovanie e Tradizione. Estos sacerdotes afectos a la forma Extraordinaria han podido estudiar y reflexionar sobre temas teológicos, en la Casa Pastor Bonus, de Roma.

Casa Pastor Bonus, Roma.
New Liturgical Movement

FORMA EXTRAORDINARIA EN OPOLE.
Todos los domingos, a las 12 horas, el reverendo Kazimierz Dola, oficia la Santa Misa tradicional en Opole, Polonia.

Opole, Polonia.
Agredecimiento al Sr. Jaroslaw Syrkiewicz.

PRIMERA MISA EN SIDNEY.
Primera Misa del reverendo Andrew Benton, celebrada con el misal de 1962, en la Cardinal Cerretti Memorial Chapel, en Manly, Sydney, Australia.

Cardinal Cerretti Memorial Chapel, Manly, Sydney, Australia.
Latin Mass Melbourne

DECLARACIONES DE MONSEÑOR BUX.
"El hecho de que el Santo Padre no haya impuesto sino propuesto el restablecimiento de la Misa gregoriana... está teniendo y tendrá un efecto arrastrante aún más grande. ¿Por qué los obispos tienen miedo de volver atrás? ¿No quería la reforma litúrgica restaurar también lo antiguo? ¿Qué cosa más venerable que la Misa de san Gregorio? ¿No deberíamos imitar al escriba evangélico que saca del tesoro cosas antiguas y cosas nuevas?...miremos el gran movimiento de jóvenes que se ha creado en torno a la Misa gregoriana; en continuo crecimiento -basta ver en internet- están los jóvenes y no nostálgicos. Pretender no verlo es algo grave para quien debe episcopein, observar alrededor, monitorear.... "
La buhardilla de Jerónimo

fonte:una voce Málaga