http://4.bp.blogspot.com/_14vrv7ni7HM/TLYyK0PS85I/AAAAAAAABU8/h4xBT0R8kQU/s1600/20101013225550_D0064009.jpg

 

Arquivo do blog

terça-feira, 11 de agosto de 2009

MISSA TRIDENTINA NO MUNDO

ARZOBISPO DE GUAYAQUIL: APOYO
ABSOLUTO A LA MISA TRADICIONAL.

Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil y Presidente de la Conferencia Episcopal ecuatoriana ha declarado que en la Forma Extraordinaria "Se enfatiza en la verdad central... el sacrificio de Jesús convertido en pan y vino". Guayaquil cuenta con diversas misas conforme al motu proprio Summorum Pontificum, destacando la labor de varios sacerdotes españoles.

Guayaquil, Ecuador
El Sacristán Serrano

JORNADAS EN USHAW.
Recientes jornadas para sacerdotes celebradas en el Ushaw College, Durham, Reino Unido, sobre la Forma Extraordinaria del Rito Romano. La fotografía se debe a Leo Darroch, presidente de Una Voce internacional.

Ushaw College, Durham, UK.
Forest Murmurs

FORMA EXTRAORDINARIA
EN NEW MALDEN.

El pasado día 1 de mayo, festividad de San José Obrero, se celebró la Santa Misa tradicional en New Malden, Reino Unido.

New Malden, UK.
The hermeneutic of continuity

FORMA EXTRAORDINARIA
EN WEST HOLLYWOOD.

Localidad muy cercana a la meca del cine, tuvo también West Hollywood una solemne Misa cantada conforme al motu proprio Summorum Pontificum, el pasado 1 de mayo. Tuvo lugar en la Parroquia de San Marcos y fue oficiada por Fray Justin Ramos, Premonstratense. West Hollywood está en California, EE.UU.

Saint Victor Parish, West Hollywood, California, USA.
New Liturgical Movement

FORMA EXTRAORDINARIA EN PRAGA.
La Misa tradicional, también celebrada en la República Checa, en la ciudad de Praga.

Praga, República Checa.
Enlace

FORMA EXTRAORDINARIA
EN ROSCZYCA.

Santa Misa gregoriana y tridentina celebrada en el pueblo Rosczyca (situado entre ciudades: Kalisz y Ostrów Wielkopolski). Oficia el reverendo Wojciech Raszewski, todos los domingos, a las 19 horas.

Rosczyca, Polonia
Sanctus.pl

FORMA EXTRAORDINARIA
EN GAINESVILLE.

Santa Misa gregoriana celebrada el pasado 19 de abril, en iglesia de la Santa Trinidad, en Gainesville, Virginia, EE.UU.

Holy Trinity Church, Gainesville, Virginia, USA.
Dignare Me Laudare Te.

FORMA EXTRAORDINARIA
EN BALTIMORE.

También en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore, Maryland, EE.UU., pueden los feligreses disfrutar del derecho concedido por el motu propio Summorum Pontificum.

Holy Trinity Church, Gainesville, Virginia, USA.
Dignare Me Laudare Te.

PONTIFICAL EN NUEVA YORK.
Monseñor Fernando Areas Rifán, Obispo de la Administración Apostólica de Campos, celebrará desde el trono la Santa Misa según el Misal del Beato Juan XXIII, el próximo 19 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, en la iglesia de San Juan Bautista, de Nueva York, EE.UU.

Saint Jean Baptiste church, New York, USA.
Society of Saint Hugh of Cluny

FORMA EXTRAORDINARIA EN BLACKFEN.
Fotografía de la Santa Misa tradicional, co motivo e la festividad de San Jorge, celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Blackfen, Reino Unido.

Our Lady of the Rosary Parish, Blackfen, UK.
The hermeneutic of continuity

FONTE:UNA VOCE MÁLAGA