quarta-feira, 12 de agosto de 2009

MISSA TRIDENTINA NO MUNDO

PONTIFICAL EN LOURDES.
Nuestros amigos de la web Benedicamus Domino, ofrecen un bonito reportaje sobre la peregrinación del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote al santuario de Lourdes, Francia, y la celebración de un pontifical por el Arzobispo Monseñor Burke, Prefecto de la Signatura Apostólica, el pasado 25 de abril.

Lourdes, France.
Benedicamus Domino

SEMINARIO EN SAINT LOUIS.
Hemos hecho referencia en varias ocasiones referencia a la gran labor que Monseñor Burke hizo en su paso por la archidiócesis de Saint Louis, en EE.UU. La web Life is a Prayer trae esta hermosa fotografía reciente del Seminario de Kenrick-Glennon, perteneciente a dicha Archidiócesis, rebosante de vocaciones.

Kenrick-Glennon Seminary, Saint Louis,
Fuente: Life is a Prayer.


CONFIRMACIONES EN FRIBURGO.
Monseñor Bernard Genoud, Obispo de Lausana y de Friburgo, realizó confirmaciones según los libros litúrgicos tradicionales, para la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, el pasado 15 de febrero, en la iglesia de San Miguel, en Friburgo, Suiza, el pasado 15 de febrero.

Fribourg, Switzerland.
FSSP.

FORMA EXTRAORDINARIA
Nuestros amigos de Una Voce Córdoba, en Argentina, nos envían esta fotografía de la Santa Misa tradicional celebrada en la Parroquia de los Ángeles, en Villa Siburu, Córdoba, Argentina. Oficia el reverendo don Calixto Camilloni, con asistencia de gran número de fieles.

Parroquia de los Ángeles, Villa Siburu, Córdoba, Argentina

PONTIFICAL EN ROMA (1).
Su Eminencia el Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ofició la Santa Misa según la Forma Extraordinaria, el 21 de abril, en la Basílica de San Juan de Letran, en Roma.

Basilica Papale San Giovanni in Laterano, Roma. .
New Liturgical Movement


PONTIFICAL EN ROMA (2).
El cardenal español estuvo acompañado por los Franciscanos de la Inmaculada y por numerosos fieles.

Basilica Papale San Giovanni in Laterano, Roma. .
New Liturgical Movement

FORMA EXTRAORDINARIA
EN URDESA (1).
La primera Misa gregoriana celebrada en la Parroquia de San Antonio María Claret, en Urdesa, Guayaquil, Ecuador, ha resultado todo un éxito: la iglesia llena, los fieles felices. Esta parroquia es llevada por presbíteros de la Sociedad de Jesucristo Sacerdote.

Parroquia de San Antonio María Claret, Urdesa, Ecuador.

FORMA EXTRAORDINARIA
EN TIERRA SANTA.
Orbis Catholicus trae esta bonita fotografía tomada durante una reciente peregrinación de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Tierra Santa, en concreto en la capilla del Hospicio Austríaco.

Capilla del Hospicio Austríaco en Tierra Santa.
Orbis Catholicus

JORNADAS EN USHAW.
26 sacerdotes han asistido a las Jornadas sobre la Forma Extraordinaria celebradas en el Ushaw College, Durham, Reino Unido. Las Misas han tenido lugar en diversas iglesias, con gran magnificencia.

Ushaw College, Durham, UK.
The Latin mass society RC

FONTE:UNA VOCE MÁLAGA